Eliminar QnapID
#1
Hola
Estoy intentando eliminar dos QnapID que ya no utilizo. En su momento trasladé los Nas que había en cada una de esas ID hasta una nueva ID.
Ahora quiero eliminar esas ID antiguas y no puedo, porque ya no tengo los dominios correspondientes a las direcciones de email que tenían.
Cuando accedo a esas dos ID puedo hacer todo el proceso para eliminarlas, pero me envía una solicitud de confirmación a un email al que ya no puedo tener acceso, porque ya no tengo ese dominio. 
¿Hay alguna otra forma de eliminar esas ID?. 
Gracias.
TVS-672XT "La Bestia"
TS-453Be "El otro"
TVS-472XT (muerto en combate)
  Responder
#2
Hola, prueba a acceder via web a www.myqnapcloud.com y eliminas los nas que tengas allí configurados, otra cosa no se me ocurre.
  Responder
#3
(18-03-2024, 05:19 PM)yeraycito escribió: Hola, prueba a acceder via web a www.myqnapcloud.com y eliminas los nas que tengas allí configurados, otra cosa no se me ocurre.

Gracias, pero eso es precisamente lo que he hice, trasladé los NAS que tenía en esas dos IDs a una nueva ID, el error fue no eliminar las dos IDs ya vacías mientras tenía acceso a sus emails correspondientes.
Supongo que el que haya dos IDs sin ningún equipo en ellas no será mayor problema, pero no termino de fiarme, el perfil de ambas sigue ahí, y últimamente los hackers están muy creativos.
TVS-672XT "La Bestia"
TS-453Be "El otro"
TVS-472XT (muerto en combate)
  Responder
#4
Hola

Lanza un tiquet a Qnap a ver si pueden hacer algo, pero lo dudo.
Sin tener acceso al correo de contacto…es difícil que puedas acceder y hacer alguna gestión. Sad

Tal vez qnap tenga algún contador de tiempo de que si no hay actividad al de x meses, se eliminan automáticamente.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)