• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizar contenedores y path contenedores
#1
Buenas,

Tengo una consultilla... he mirado en el foro oficial en inglés como habría que actualizar la versión de un contenedor desplegado en container station, para los despliegues que tengo en kubernetes no hay problemas porque yo selecciono la imagen y redespliego... pero para los contenedores que tengo desplegados en container station en la seccion de Containers... he visto que sería hacer un pull de la imagen latest... y luego en el contenedor dar a Recreate Directly, pero en el momento que hago un pull... la imagen latest que tengo se renombra como <none> y el contenedor deshabilita la opción de recrear... alguna idea?

La segunda consulta... en kubernetes con k3s... el tema es que los pvc los  los configuro en un path, que está dentro del RAID con los discos mecánicos... pero container station y los contenedores están en los discos del sistema que es un raid1 de dos m2... el caso es que aunque declare el hostPath de los contenedores en por ejemplo esto que pertenece al raid de discos mecánicos:

/share/CACHEDEV2_DATA/Plex/torrent/download

Me lo está metiendo dentro del raid 1 del sistema:

/share/CACHEDEV1_DATA/DockerData/container-station-data/lib/docker/overlay2/b38a199eb30cf46b34647cd4398d950c172eeb3e121dea9f8fdf20cacf687e81/merged/share/Plex/torrent/download

Saludos y gracias.
  Responder
#2
Hola

Yo para actualizar los contenedores no uso container Station, lo hago por consola:
-detengo contenedor
-elimino docker  (se mantiene su carpeta persistente)
-lanzo de nuevo la creación

Es un poco más básico, pero es más estándar y sirve para más sistemas.

En cuanto a la ruta que comentas. Cuando instalaste container Station, te preguntó por la ruta y creo que es en ese punto donde puedes elegir (aunque tengo mi duda de si te deja elegir cambio de conjunto de almacenamiento).
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(19-04-2024, 07:53 AM)Ganekogorta escribió: Hola

Yo para actualizar los contenedores no uso container Station, lo hago por consola:
-detengo contenedor
-elimino docker  (se mantiene su carpeta persistente)
-lanzo de nuevo la creación

Es un poco más básico, pero es más estándar y sirve para más sistemas.

En cuanto a la ruta que comentas. Cuando instalaste container Station, te preguntó por la ruta y creo que es en ese punto donde puedes elegir (aunque tengo mi duda de si te deja elegir cambio de conjunto de almacenamiento).

Buenas,

Muchas gracias, me quería ahorrar la parte de hacerlo directamente por comando pero por comodidad...

Sobre lo del path, entiendo que lo que es el contenedor esté en el path donde le indiqué al container station... pero si le indico un hostPath pensaba que me lo respetaría, me quedaría coger el path y exportarlo por nfs y configurar el punto de montaje en el contenedor como nfs... a ver si así me lo respeta.

Gracias!
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)