Foro QNAP en español

Versión completa: qBitorrent problema
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

He instalado el qbitorrent desde qnapclub. El problema es que no sé cómo configurarlo. Cuando le doy al icono se abre la web en \\ipnas:6363 y me pone unautorished y ahí me quedo.
He intentado entrar por telnet a ver si encontraba el archivo de configuración pero este no contiene nada.... ¿Se puede configurar desde la interface? ¿He hecho algo mal?

Saludos.
Hola
Fíjate que en los requisitos pide tener activado ipv6 y limpia la caché del navegador web.
(24-03-2021, 08:34 PM)Ganekogorta escribió: [ -> ]Hola
Fíjate que en los requisitos pide tener activado ipv6 y limpia la caché del navegador web.

Pues había hecho todo eso, pero ahora acabo de darme cuenta que si copio y pego la dirección en una pestaña nueva ya funciona.... Por defecto me da el unautorished pero si pongo la dirección en una pestaña nueva funciona. Misterios.
(24-03-2021, 10:04 PM)nemo escribió: [ -> ]
(24-03-2021, 08:34 PM)Ganekogorta escribió: [ -> ]Hola
Fíjate que en los requisitos pide tener activado ipv6 y limpia la caché del navegador web.

Pues había hecho todo eso, pero ahora acabo de darme cuenta que si copio y pego la dirección en una pestaña nueva ya funciona.... Por defecto me da el unautorished pero si pongo la dirección en una pestaña nueva funciona. Misterios.
Tenía el mismo problema, y gracias a este post lo he solucionado, me pasaba lo mismo

Muchas gracias