qBitorrent problema
#1
Buenas,

He instalado el qbitorrent desde qnapclub. El problema es que no sé cómo configurarlo. Cuando le doy al icono se abre la web en \\ipnas:6363 y me pone unautorished y ahí me quedo.
He intentado entrar por telnet a ver si encontraba el archivo de configuración pero este no contiene nada.... ¿Se puede configurar desde la interface? ¿He hecho algo mal?

Saludos.
  Responder
#2
Hola
Fíjate que en los requisitos pide tener activado ipv6 y limpia la caché del navegador web.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(24-03-2021, 08:34 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Fíjate que en los requisitos pide tener activado ipv6 y limpia la caché del navegador web.

Pues había hecho todo eso, pero ahora acabo de darme cuenta que si copio y pego la dirección en una pestaña nueva ya funciona.... Por defecto me da el unautorished pero si pongo la dirección en una pestaña nueva funciona. Misterios.
  Responder
#4
Heart 
(24-03-2021, 10:04 PM)nemo escribió:
(24-03-2021, 08:34 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Fíjate que en los requisitos pide tener activado ipv6 y limpia la caché del navegador web.

Pues había hecho todo eso, pero ahora acabo de darme cuenta que si copio y pego la dirección en una pestaña nueva ya funciona.... Por defecto me da el unautorished pero si pongo la dirección en una pestaña nueva funciona. Misterios.
Tenía el mismo problema, y gracias a este post lo he solucionado, me pasaba lo mismo

Muchas gracias
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)