Foro QNAP en español

Versión completa: Emby se apaga solo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, tengo un problema con Emby, se apaga solo. Incluso cuando lo estoy utilizanzo.
Tengo que incarlo desde el movil o el pc y a funcionar otra vez.
Saludos.
Faltan algunos datos, no sé..  Blush
Lo instalaste en el NAS con un qpkg proveniente de https://www.qnapclub.eu, otro sitio, etc. Qué NAS tienes (qué hardware)? Quizá vas justo de RAM y se podría caer por falta de recursos, etc. Se registra algún tipo de evento en el sistema (en el área de notificaciones de QTS)?  Huh
Hola, me lo descargue de la página oficial de Emby para Nas. Me ha funcionado perfectamente hasta la última actualización.
Tengo un TS251+.
Pienso que si fuese por falta de recursos, hubiese fallado desde el principio y llevo casi 2 años con este software.
Agradecería tui ayuda.
No obstante lo voy a desinstalar y bajármelo de página que me indicas.
Gracias.
(27-05-2022, 06:37 PM)metralla_67 escribió: [ -> ]Hola, me lo descargue de la página oficial de Emby para Nas. Me ha funcionado perfectamente hasta la última actualización.

¿Actualización de Emby o del NAS? Las actualizaciones de firmware qnap tienen fama de poder romper cualquier cosa que funcionara antes (también por experiencia propia). Es como la magia negra Angry

(27-05-2022, 06:37 PM)metralla_67 escribió: [ -> ]Tengo un TS251+.
Pienso que si fuese por falta de recursos, hubiese fallado desde el principio y llevo casi 2 años con este software.

En principio así es, pero puedes probar a monitorizar los recursos (CPU, RAM) del NAS al arrancar Emby, a ver si ves un pico notable o que vaya justo. También echa un ojo a los logs del NAS/notificaciones, a ver si se ha registrado algún evento o error crítico relacionado.

(27-05-2022, 06:37 PM)metralla_67 escribió: [ -> ]No obstante lo voy a desinstalar y bajármelo de página que me indicas.
Gracias.

La verdad que lo dije por decir, me refería a que nos dieras más datos acerca del origen del software. No obstante acabo de comprobar que efectivamente Emby está disponible en  qnapclub store, además gratis y obra de Qoolbox (bastante popular y fiable)  Cool