Emby se apaga solo
#1
Hola, tengo un problema con Emby, se apaga solo. Incluso cuando lo estoy utilizanzo.
Tengo que incarlo desde el movil o el pc y a funcionar otra vez.
Saludos.
  Responder
#2
Faltan algunos datos, no sé..  Blush
Lo instalaste en el NAS con un qpkg proveniente de https://www.qnapclub.eu, otro sitio, etc. Qué NAS tienes (qué hardware)? Quizá vas justo de RAM y se podría caer por falta de recursos, etc. Se registra algún tipo de evento en el sistema (en el área de notificaciones de QTS)?  Huh
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#3
Hola, me lo descargue de la página oficial de Emby para Nas. Me ha funcionado perfectamente hasta la última actualización.
Tengo un TS251+.
Pienso que si fuese por falta de recursos, hubiese fallado desde el principio y llevo casi 2 años con este software.
Agradecería tui ayuda.
No obstante lo voy a desinstalar y bajármelo de página que me indicas.
Gracias.
  Responder
#4
(27-05-2022, 06:37 PM)metralla_67 escribió: Hola, me lo descargue de la página oficial de Emby para Nas. Me ha funcionado perfectamente hasta la última actualización.

¿Actualización de Emby o del NAS? Las actualizaciones de firmware qnap tienen fama de poder romper cualquier cosa que funcionara antes (también por experiencia propia). Es como la magia negra Angry

(27-05-2022, 06:37 PM)metralla_67 escribió: Tengo un TS251+.
Pienso que si fuese por falta de recursos, hubiese fallado desde el principio y llevo casi 2 años con este software.

En principio así es, pero puedes probar a monitorizar los recursos (CPU, RAM) del NAS al arrancar Emby, a ver si ves un pico notable o que vaya justo. También echa un ojo a los logs del NAS/notificaciones, a ver si se ha registrado algún evento o error crítico relacionado.

(27-05-2022, 06:37 PM)metralla_67 escribió: No obstante lo voy a desinstalar y bajármelo de página que me indicas.
Gracias.

La verdad que lo dije por decir, me refería a que nos dieras más datos acerca del origen del software. No obstante acabo de comprobar que efectivamente Emby está disponible en  qnapclub store, además gratis y obra de Qoolbox (bastante popular y fiable)  Cool
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)