Hola a todos
Tengo desde no hace mucho una QNAP TS439 Pro II+, anterioremente tenia una TS219P con dos discos en RAID 1 WDC WD20EARS-00MVWB051.0.
Este RAID en la QNAP 219 me ha estado funcionando sin problemas durante unos años.
Tras la posterior actualización de hardware a la 439, hice la migracion de discos de manera satisfactoria y automática (excepto los paquetes de ARM que en Atom son diferentes)
Ahora he recuperado un disco WDC WD20EARS-00MVWB051.0 que tenia en una caja externa.
Lo he agregado a la bahia 3, pero cada vez que le digo para Migrar el RAID1 a 5 falla.
Antes de hacerlo detengo todos los servicios de la NAS (antivirus, web, ftp, vpn, ....) por si acaso estorban al sistema.
Comienzo con la migración y parece ir todo ok (el porcentaje ha llegado hasta el 60%, el 33%, el 18%), pero no termina de hacerse ya que se detiene, dejando incluso de mostrar esa información. Hago un reinicio de la QNAP desde la web, el disco 3 se deja como estaba (sin uso), el RAID1 comienza a reconstruirse (tarda 25 horas) y deja el sistema como estaba en un principio.
¿hay alguna forma de que termine? ¿cual es el problema? ¿hay limite de tamaños de RAIDs? ¿que hago mal?
Un saludo y gracias por anticipado a los que me deis algún tipo de sugerencia.