Tras investigar con los eventos que recibía, y gracias a
la explicación de Rubik, y sin tener habilitado el acceso SSH, lo único que he podido hacer ha sido substituir los archivos smb.conf, apache* y stunnel* por las copias originales, usando Putty a través de Telnet.
Los archivos afectados estan en "/etc/config/", "/etc/config/apache" y "/etc/config/stunnel". He realizado una copia previa de los archivos que iba a substituir a la carpeta "Public" (esto lo he tenido que hacer a posteriori tras recuperar el sistema, porque no "se ven" las carpetas que yo tenia).
"cp /etc/config/smb.conf /share/Public", para luego copiar el archivo original a la carpeta de configuración "cp /etc/default_config/smb.conf /etc/config".
Con la copia del archivo smb.conf no solucioné nada, por lo que intenté restaurar el archivo "apache.conf". Resulta que debes restaurar todos los archivos que hay de apache, así que hice lo mismo para stunnel, porque cuando ya veía el servidor web, no podía acceder al servidor de administración con SSL (https:/NAS_IP)
rm -R /etc/config/apache/*
cp /etc/default_config/apach* /etc/config/apache/
sh /etc/init.d/Qthttpd.sh restart
Las claves en mi caso han sido tener habilitadas las alertas por email, y que aunque no tenía habilitado SSH, tenía Telnet. Sin esto no hubiera sabido ni por dónde empezar

.
Ahora he podido acceder, y todos los servicios están correctos, pero, no veo mis carpetas con los datos. He realizado una prueba creando un nuevo enlace con WinSCP a una carpeta BACKUP en HDA_DATA/BACKUP, aparece a través de Putty como /share/BACKUP@, pero no se muestra en Windows ni en File Manager. ¿Cómo puedo restaurar mis carpetas y los datos? (Con una backup previo que tenía no sirve).