sin acceso a los discos
#11
Yo estoy igual con las carpetas. Creo que voy a bajar una version de firmware pero no sé si hay que bajar el Global o el Europa. Tengo la 4.3.4.0551 y la anterior es 4.3.4.0516, ¿es correcto para solucionar el problema?
QNAP TS-251-A
4 GB RAM
SLOT 1 DISCO SSD 500 Gb Samsung Evo.
SLOT 2 DISCO WD RED 3 TB
2 DISCOS DUROS EXTERNOS USB 3.0 DE 1 TB CADA UNO.
  Reply
#12
(28-04-2018, 12:57 PM)madelmanhouse Wrote: Yo estoy igual con las carpetas. Creo que voy a bajar una version de firmware pero no sé si hay que bajar el Global o el Europa. Tengo la 4.3.4.0551 y la anterior es 4.3.4.0516, ¿es correcto para solucionar el problema?
Da igual de donde lo bajes, ambos servidores deberían tener lo mismo (si tienen un RTRR en tiempo real ).

La diferencia está en que el de Europa debería descargar antes por proximidad geográfica.

Si tienes el malware, entra por ssh y borra el siguiente archivo /mnt/HDA_ROOT/init_system_ex.sh y por supuesto anula en tu ROUTER el acceso a QTS por 8080 y 443.
A nivel local, evidentemente, no anules esos puertos. Lo que si es posible es trasladarlos a otros.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Reply
#13
Bajando el firmware lo solucionas temporalmente . Al rato me ha vuelto a pasar y sigo sin ver las carpetas de nuevo
  Reply
#14
(30-04-2018, 09:12 AM)karm Wrote: Bajando el firmware lo solucionas temporalmente . Al rato me ha vuelto a pasar y sigo sin ver las carpetas de nuevo
Ejecuta por consola

cd /mnt/ext
wget http://download.qnap.com/Storage/tsd/uti...ropkick.sh
chmod +x dropkick.sh
sh dropkick.sh
reboot



Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Reply
#15
Buenas,

Para unificar podéis seguir por aquí: https://www.qnapclub.es/showthread.php?t...6#pid10246
  Reply
#16
(28-04-2018, 02:05 PM)Ganekogorta Wrote:
(28-04-2018, 12:57 PM)madelmanhouse Wrote: Yo estoy igual con las carpetas. Creo que voy a bajar una version de firmware pero no sé si hay que bajar el Global o el Europa. Tengo la 4.3.4.0551 y la anterior es 4.3.4.0516, ¿es correcto para solucionar el problema?
Da igual de donde lo bajes, ambos servidores deberían tener lo mismo (si tienen un RTRR en tiempo real ).

La diferencia está en que el de Europa debería descargar antes por proximidad geográfica.

Si tienes el malware, entra por ssh y borra el siguiente archivo  /mnt/HDA_ROOT/init_system_ex.sh y por supuesto anula en tu ROUTER el acceso a QTS por 8080 y 443.
A nivel local, evidentemente, no anules esos puertos. Lo que si es posible es trasladarlos a otros.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Gracias, he seguido tus pasos y ya veo todo correctamente. Esperemos que lo arreglen rapido con una actualizacion.
QNAP TS-251-A
4 GB RAM
SLOT 1 DISCO SSD 500 Gb Samsung Evo.
SLOT 2 DISCO WD RED 3 TB
2 DISCOS DUROS EXTERNOS USB 3.0 DE 1 TB CADA UNO.
  Reply
#17
Buenas,

Ya tenéis la actualización disponible: https://qnapclub.es/showthread.php?tid=2400

Saludos,
  Reply




Users browsing this thread: 1 Guest(s)