Wiki Qnap Firmware Recovery - enlaces caidos
Buenos días.

Ha llegado a mis manos un QNAP bastante deteriorado, estoy intentando restaurarle el archivo de la DOM, pero he visto que la mayoría de los enlaces de la página de descarga de firmares, no funciona:

https://wiki.qnap.com/wiki/Firmware_Recovery

Algunos modelos si van pero otros indica que no se encuentra la URL.

He buscado por internet y todas las referencias que encuentro llevan a enlaces de esta página. No se si alguien del foro se le ocurrió descargarse los archivos de firmware, por si fuese así pregunto si alguien tiene los archivos de imagen.

En concreto necesito el contenido del TS-470U-RP/SP por si alguien lo tiene y me lo puede pasar o si sabéis de algún otro sitio actualizado dónde descargar las imágenes de firmwares, que no sea la página citada.

Mi agradecimiento de antemano. Un saludo para todos.
  Reply
Hola

Ese modelo está ya fuera de mantenimiento, pero yo probaría a escribir a la misma Qnap (mediante un ticket) a ver si lo tienen disponible en otra ubicación
Y también haría la consulta en el foro oficial internacional de Qnap, por si algún usurario lo tuviese en su repositorio personal ?

Me edito, que ya he dado con la solución.
Prueba a cambiar en la dirección la cadena 
“eu1” por “download”

http://download.qnap.com/Storage/tsd/ful...-1.2.8.img
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Reply
Wink 
(21-07-2025, 06:03 PM)Ganekogorta Wrote: Hola

Ese modelo está ya fuera de mantenimiento, pero yo probaría a escribir a la misma Qnap (mediante un ticket) a ver si lo tienen disponible en otra ubicación
Y también haría la consulta en el foro oficial internacional de Qnap, por si algún usurario lo tuviese en su repositorio personal ?

Me edito, que ya he dado con la solución.
Prueba a cambiar en la dirección la cadena 
“eu1” por “download”

http://download.qnap.com/Storage/tsd/ful...-1.2.8.img

Muchas gracias por tu ayuda.
La verdad es que como solo funcionaban los links de los NAS más nuevos, dí por sentado que habían quitado los enlaces por no darle soporte, pero efectivamente si hubiese mirado un poco mejor me habría dado cuenta de tu solución.

Es un lujo contar con personas que comparten sus conocimientos  Smile Shy, sobre todo en estos tiempos en que para descargar un triste manual técnico parece misión imposible. Se pueden hacer cocas muy chulas con estos aparatos. Tengo alguno que tiene un montón de años y funciona como el primer día y lo mejor de todo, no gastan casi nada y casi no se rompen.
  Reply
Hola
Gracias por lo que me toca ?
Ha sido un poco de suerte el ver que lo habían trasladado de sitio. Ahora a ver si corrigen esa wiki.

Lo cierto es que me ha venido bien tu consulta para tener descargadas las imágenes de mis modelos, que nunca se sabe si van a hacernos falta.

En cuanto a lo que cuentas de longevidad., efectivamente, son máquinas muy robustas y duraderas.
Yo sigo con una ts-469pro que no falla y tengo por ahí alguna 219p… creo que lo de P es de pleistoceno ?
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)