07-08-2025, 09:36 PM
(This post was last modified: 07-08-2025, 09:36 PM by JoseRic.)
Hola, tengo un TS-230 con dos discos y me ha aparecido el error en uno de ellos que dice disco inactivo, ¿Es posible que el disco se haya estropeado del todo?
No se si se puede tomar alguna acción desde el propio NAS, ¿alguna recomendación?
Muchas gracias por anticipado.
Saludos,
JoseRic
Hola
Lo primero, vamos a descartar conexionado.
Apaga equipo desde QTS.
Retira disco "tocado" y sopla o pasa brocha para limpiar conectores.
Vuelva introducirlo e inicia la NAS.
Si sigue fallando.
Detenla de nuevo, extrae el disco, conéctalo a un pc por USB o internamente y pasa un programa SMART tipo Crystal Disk Info (
https://crystalmark.info/redirect.php?pr...oInstaller ).
Y nos vas contando.
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η