Cansado de Helpdesk de Qnap
#2
Hola
Estoy contigo, es vergonzoso lo de las memorias. Al final va a ser bueno el sistema Synology que las envía soldadas en placa.

En las múltiples asistencias que he tenido con Qnap, jamás ha sido problema de la ram, pero lo que consiguen es dilatar el caso y perder el tiempo (precioso tiempo) haciéndome dejar las originales.

Ni siquiera aceptan su propio programa de test .
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Reply


Messages In This Thread
Cansado de Helpdesk de Qnap - by Rayeta76 - 05-09-2019, 03:12 PM
Cansado de Helpdesk de Qnap - by Ganekogorta - 05-09-2019, 05:01 PM
RE: Cansado de Helpdesk de Qnap - by ronin - 06-09-2019, 06:31 AM
RE: Cansado de Helpdesk de Qnap - by gonac58 - 06-09-2019, 08:27 PM



Users browsing this thread: 1 Guest(s)