01-04-2022, 01:43 AM
Hola de nuevo
Después de un buen rato intentando volver a acceder al NAS a través de Wireguard, ya no sé que más hacer. Borre todo y empecé de nuevo y sigo sin conseguir entrar.
Os pongo unas capturas de como tengo configurado todo, QVPN Service 3, cliente Wireguard fuera del despacho, el log del cliente Wireguard y una captura de la apertura del puerto 51820, tanto en UDP Y TCP. El router es un ZTE F6640 de la operadora R.
Como conté antes, esto empezó a pasarme hoy por la tarde y no había tocado ninguna configuración, está tal cual desde que salió este hilo tutorial
¿Algún consejo?, porque estoy bloqueado, y necesito acceder al NAS desde fuera del despacho por trabajo.
Un saludo y gracias.
![[Image: y4mBqdpe--HJfs75gbwHseuPDWeDVpi2C2Q2v493...pmode=none]](https://am4pap001files.storage.live.com/y4mBqdpe--HJfs75gbwHseuPDWeDVpi2C2Q2v493O-2T5hB47BniIguFuFQDMiHF-4VqT-wLWZ3LGeLZCwClgcodL7I0z47FN09HE2l_2g3iWjbgI_WWIesLNTiub74jvM4ez_QWn4mh81adMXtRICMMRBvIUGylRWxUNVmtSnWARuXJFy46DGrs33aUdFglijN?width=1140&height=672&cropmode=none)
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Después de un buen rato intentando volver a acceder al NAS a través de Wireguard, ya no sé que más hacer. Borre todo y empecé de nuevo y sigo sin conseguir entrar.
Os pongo unas capturas de como tengo configurado todo, QVPN Service 3, cliente Wireguard fuera del despacho, el log del cliente Wireguard y una captura de la apertura del puerto 51820, tanto en UDP Y TCP. El router es un ZTE F6640 de la operadora R.
Como conté antes, esto empezó a pasarme hoy por la tarde y no había tocado ninguna configuración, está tal cual desde que salió este hilo tutorial
¿Algún consejo?, porque estoy bloqueado, y necesito acceder al NAS desde fuera del despacho por trabajo.
Un saludo y gracias.