Actualizar el microcode del procesador del nas
#8
En este caso ( Qnap TS-469 Pro ):

1 : El comando reload está en cuatro ubicaciones distintas posíblemente porque el Kernel Linux del nas es antiguo comparándolo con los actuales.

2: En consonancia con lo anterior el Microcode Update Driver está en la versión v2.00 en contraste con la v2.2 actual.

3: Al ser ambas cosas distintas el proceso de actualización del microcode no es el mismo y por tanto los logs tampoco.

4: No se aprecian en la imagen mensajes de error o avisos de otro tipo, lo cual quiere decir que la actualización se ha efectuado corréctamente y por tanto no hay motivos para dudar de lo contrario.

5: La única forma de asegurarnos de tener el último microcode instalado en el nas es la que se explica en el tutorial de este post.
Opnsense router

Qnap TS-264 QTS Hero

Minipc All - flash N305 Truenas Scale
  Reply


Messages In This Thread
RE: Actualizar el microcode del procesador del nas - by yeraycito - 23-06-2024, 06:21 PM



Users browsing this thread: 1 Guest(s)