23-10-2024, 10:27 AM
Gracias a todos por las respuestas. Mas de 2 años después estoy muy contento con el equipo y poco a poco le voy dando mas funcionalidades.
Actualmente lo uso para.
* Establecer una VPN desde mis equipos portátiles a casa. Por ej. para acceder a mi archivo de fotos, a mis películas ( la velocidad actualmente es muy baja, es algo a resolver ), para compartir cuenta de Netflix en equipos portátiles. Como protección si uso wifis no seguras.
* Backup
* HomeAssistant en container
* Pihole en container ( Bloqueo de anuncios y rastreadores )
* Peliculas y series a los que accedo desde mi tv con Kodi.
Todo esto es de uso diario y va muy bien. Y todavía creo que le puedo sacar mas partido. Todo un juguetito. Quiero mejorar algunas cosas y seguir añadiendo funcionalidades. Por cierto le amplié la memoria a 16Gb con memoria compatible que encontré.
Actualmente lo uso para.
* Establecer una VPN desde mis equipos portátiles a casa. Por ej. para acceder a mi archivo de fotos, a mis películas ( la velocidad actualmente es muy baja, es algo a resolver ), para compartir cuenta de Netflix en equipos portátiles. Como protección si uso wifis no seguras.
* Backup
* HomeAssistant en container
* Pihole en container ( Bloqueo de anuncios y rastreadores )
* Peliculas y series a los que accedo desde mi tv con Kodi.
Todo esto es de uso diario y va muy bien. Y todavía creo que le puedo sacar mas partido. Todo un juguetito. Quiero mejorar algunas cosas y seguir añadiendo funcionalidades. Por cierto le amplié la memoria a 16Gb con memoria compatible que encontré.