(06-03-2025, 08:02 AM)Ganekogorta Wrote: Hola JuanjoHola Ganekogorta. Ese programa es para windows. Puedo acceder a un portátil con ese sistema, pero además creo que necesitaría poner los discos en algúna base externa y eso ya me complica algo el tema.Había pensado hacer lo siguiente: tengo un disco de 1TB sin utilizar. podría retirar todos los discos del NAS e instalar este, como si fuera a estrenar el NAS. Y a ver que pasa. Pero además resulta que Qfinder pro me ha mostrado algo que no tiene sentido, ya que los discos no pueden estar casi llenos, a no ser que lo que indique sea algún tipo de fallo. (envío una imagen y fíjate en el símbolo amarillo del "estado".
No es normal que tarde tanto en iniciarse.
Como has hecho un hardreset, los discos o disco ya tienen el sistema, aunque no tendrán volúmenes definidos.
Yo haría la siguiente prueba:
Apagar la nas y conectar los discos para hacer un “crystal disk” para ver si los parámetros Smart están bien. Puedes descargarlo desde https://crystalmark.info/en/software/crystaldiskinfo/
Si vas al garbigune, avísame para pasar a recogerlo
Y para finalizar; al entrar con el nuevo usuario solo aparecían 2 apps y no me dejaba acceder a nada del sistema. Vuelvo al admin y se ha puesto a actualizar aplicaciones de forma automática. Pero muy lentamente.
Saludos.