Error disco inactivo
#3
(14-08-2025, 03:33 PM)Ganekogorta Wrote: Hola

Lo primero, vamos a descartar conexionado.

Apaga equipo desde QTS.
Retira disco "tocado" y sopla o pasa brocha para limpiar conectores.
Vuelva introducirlo e inicia la NAS.

Si sigue fallando.
Detenla de nuevo, extrae el disco, conéctalo a un pc por USB o internamente y pasa un programa SMART tipo Crystal Disk Info ( https://crystalmark.info/redirect.php?pr...oInstaller ).

Y nos vas contando.

Garcias Ganekogorta por tu respuesta, no he podido hacer lo que decías hasta hoy y todo sigue igual, tengo una luz roja en el NAS y me da repetidamente el siguiente error:

Error 2025-08-27 19:35:04 --- --- localhost --- Hardware Status I/O Ports [Hardware Status] Failed to access the installed drive. Check the Host: Internal Cache Module -1 for errors.

No se como chequear ese módulo.

Creo que el disco está estropeado pero hasta septiembre no puedo conectarlo a un PC para pasarle el Cristal Disk, ya te contaré.

Gracias otra vez por tu ayuda.

Un saludo,

JoseRic
  Reply


Messages In This Thread
Error disco inactivo - by JoseRic - 07-08-2025, 09:36 PM
RE: Error disco inactivo - by Ganekogorta - 14-08-2025, 03:33 PM
RE: Error disco inactivo - by JoseRic - 27-08-2025, 07:48 PM



Users browsing this thread: 1 Guest(s)