Error en TL-D800S RAID Group is inactive. Se desconecta cada x
Buenas, parece ya se dio con la solución. No me acaba de convencer porque han reconocido que la configuración de hardware en principio es correcta, pero desde que hice el cambio no he vuelto a tener problemas de desconexiones y van 2 meses.

- Compré una tarjeta de expansión qxp-800es-a1164 que conecté a la PCi corta (PCIe Gen 4 x4). Ya me empezó a dar esos cortes esporádicos
- Como seguía necesitando espacio, compré otra qxp-800es-a1164 y la conecté al otro puerto PCIe que quedaba libre, 4x16. Con la segunda expansión, conectada al 4x16, nunca tuve problemas.
- Seguían los cortes en la primera expansión, abrí ticket y me cambiaron la placa base, pero el problema persistía
- Abrí otro ticket y me comentaron que probara con una qxp-1600eS-A1164, que solo se conecta al 4x16 y permite conectar 2 expansiones con 4 cables.

Ningún problema desde entonces. Al parecer no le llegaba suficiente energía a la tarjeta en el puerto y provocaba esos cortes esporádicos que me estaban volviendo loco. Pero ellos mismos me reconocen que en principio la qxp-800es-a1164 debería funcionar en el 4x4...
  Reply

Messages In This Thread
RE: Error en TL-D800S RAID Group is inactive. Se desconecta cada x - by david99 - 04-10-2025, 06:20 PM

Users browsing this thread: 1 Guest(s)