16-04-2026, 06:55 AM
Hola
Bienvenido al foro ?
Yo gestiono una Qnap como esa y es bastante resultona. Un buen equilibrio entre potencia y funcionalidad.
Las gestiones de almacenamiento (función primordial de una nas) las cumple a la perfección.
Lo de la caja de expansión supongo que te habrá sobrevenido por falta de previsión ;-)
Yo creo que a muchos nos pasa, pensamos en X discos y luego cuando empezamos a exprimir a la nas, queremos más discos ;-)
Un saludo y lo dicho, bienvenido al foro.
Bienvenido al foro ?
Yo gestiono una Qnap como esa y es bastante resultona. Un buen equilibrio entre potencia y funcionalidad.
Las gestiones de almacenamiento (función primordial de una nas) las cumple a la perfección.
Lo de la caja de expansión supongo que te habrá sobrevenido por falta de previsión ;-)
Yo creo que a muchos nos pasa, pensamos en X discos y luego cuando empezamos a exprimir a la nas, queremos más discos ;-)
Un saludo y lo dicho, bienvenido al foro.
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η

