Problemas con App de moviles
#9
He vuelto a tener problemas para conectarme por myqnapcloud, y lo he solucionado borrando las tablas del NAT del router, el conficto creo que estaba en que tenia abiertos en el NAT unos puertos par un motor de búsqueda torrent y para la aplicación SKYPE, yo no se como se han abierto por que yo no he sido.
¿Vosotros creeis que DOWNLOAD STATION haya abierto estos puertos? por que si cada vez que utilice esta aplicación se me va a bloquear myanapcloud, estoy apañado. Creeis que si yo desactivo en el router UPNP, no me volverá a pasar
otra pregunta , entrando en la aplicación del NAS, "myanaocloud" y en "conectividad de red" y, en "configuración automática del enrutador" en conectividad web el stick no sale en verde si no en rojo, a que puede ser debido, el caso es que me funciona todo bien.
Tengo un Qnap Ts-253A.
  Responder


Mensajes en este tema
Problemas con App de moviles - por maxi - 31-12-2016, 07:30 PM
RE: Problemas con App de moviles - por DonPeter - 31-12-2016, 08:50 PM
RE: Problemas con App de moviles - por maxi - 01-01-2017, 03:03 PM
RE: Problemas con App de moviles - por maxi - 01-01-2017, 09:14 PM
RE: Problemas con App de moviles - por DonPeter - 02-01-2017, 11:35 AM
RE: Problemas con App de moviles - por maxi - 02-01-2017, 01:35 PM
RE: Problemas con App de moviles - por Qnapero - 03-01-2017, 01:56 PM
RE: Problemas con App de moviles - por maxi - 04-01-2017, 09:34 AM
RE: Problemas con App de moviles - por maxi - 22-01-2017, 11:49 AM
RE: Problemas con App de moviles - por TS251A - 22-01-2017, 02:04 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)