Codecs AC3 y DTS no soportados - Solución de NASEROS
#57
(14-08-2022, 11:51 PM)adrolmar escribió: A mí el DLNA de LG me va genial con todo tipo de vídeos... a excepción de los vídeos 4k, deduzco que más por el ancho disponible en la TV (NIC de 10/100Mbps) que por tema de codecs, porque si los cargo en un USB va de lujo también. He leído a gente que soluciona esto conectando una NIC a 1Gbps en uno de los puertos USB 3.0 de la TV, pero nunca lo he probado.

En mi AndroidTV "chinaco" de esos tipo stick HDMI, usaba una app que me permitía explorar mi red local y reproducir todo tipo de vídeos, si iba por cable o si lo metía todo en la SD del stick, porque por wifi pegaba algún tirón según la cobertura. A ver si me animo a buscarlo y miro qué app era. Quizá te pueda funcionar con Kodi en el android. A mí desde luego me lo reproduce todo instalado en el HybridDesk Station.
Por la TV resuelto el problema, va de lujo y cero tirones  .Y como dije cualquier posible solución al móvil android súper agradecido ,ya he probado con todos los reproductores habidos y por haber en android y nada ,vlc,wisplay etc...
Gracias por vuestra ayuda
  Responder


Mensajes en este tema
RE: Codecs AC3 y DTS no soportados - Solución de NASEROS - por JCVR74 - 18-08-2022, 03:29 AM
RE: TS-453Bmini lo devuelvo - por TECNOSUR - 13-04-2017, 09:08 PM
RE: TS-453Bmini lo devuelvo - por DonPeter - 13-04-2017, 11:04 PM
RE: TS-453Bmini lo devuelvo - por TECNOSUR - 14-04-2017, 03:55 AM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)