Cambio de discos en QNAP
#6
Buenos dias.

Recupero el tema aunque tenga ya un tiempo.

Tengo un qnap ts-219 p II que compre de segunda mano. la verdad que estoy muy contento con el aparato y eso que no sabia si me iva a gustar, bendita la hora en que me decidi.

La cosa es que ahora tengo dos discos de 500gb en raid 1 y quiero ponerle unos discos con mayor capacidad, por ejemplo de 2 tb tambien en raid 1 o espejo por lo que prefiero no duplicar espacio ya que tengo una mala experiencia en cuanto a perdida de datos.

Leyendo la solucion que describis arriba, con sacar el disco de slot 1 y poner el de mayor capacidad seria suficiente para tener todos los datos y la ampliacion de capacidad directamente? dejando al nas que haga todo el proceso que necesite claro esta.

leyendo por internet, hablan de un asistente, pero no lo encuentro por esos os pregunto.

decir que seria una ampliacion final ya que me planteo el comprar un nas mas moderno, porque a pesar de ser un uso esporadico el que le doy , a este ts219 le cuesta mucho mostrame las fotos y documentos, cosa que hace que me despere cuando voy a buscar alguna cosa.

Este ts219 fue una toma de contacto con el mundo de los nas, pero ya no quiero volver a depender de una nube
  Responder


Mensajes en este tema
Cambio de discos en QNAP - por spartanos - 02-07-2017, 10:22 PM
Cambio de discos en QNAP - por Ganekogorta - 03-07-2017, 10:45 AM
Cambio de discos en QNAP - por spartanos - 03-07-2017, 11:04 AM
RE: Cambio de discos en QNAP - por Vitrubius - 07-07-2017, 02:29 PM
Cambio de discos en QNAP - por Ganekogorta - 07-07-2017, 02:54 PM
RE: Cambio de discos en QNAP - por Chengue - 12-11-2023, 12:49 PM



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)