CPU al 90% con biblioteca de medios y tengo que reiniciar
#8
(10-08-2017, 02:30 PM)Qnapero escribió: Es que... como puede dar esos problemas por la RAM? No tiene sentido o me estoy perdiendo algo

Yo si compro un NAS próximamente me aseguraré de que me amplien con memoria original.


No qnapero, el problema no es la RAM.
El cambiar/ampliar la RAM por otros canales es una excusa del helpdesk de qnap para no atenderte de primeras.
En todos los casos que se han dado en el foro NUNCA y repito NUNCA ha sido por problemas de RAM.

Realmente QNAP solo puede comprobar la cantidad y el fabricante, si no coincide con lo que salió de fábrica te suelta el discurso de
"Tras revisar sus registros de sistema, he encontrado que usted está usando módulos de memoria no originales en el NAS. Con respecto a los módulos de memoria de terceros, la mayoría de la gente encuentra que pueden funcionar sin problemas, pero sin aviso previo, pueden generarse errores de memoria que causan que los procesos NAS se bloqueen. Es por eso que siempre advertimos que memorias de terceros no son compatibles, por lo tanto, no podemos proporcionarle una solución precisa en este caso a menos que esté utilizando los módulos originales QNAP.

Le sugiero remover las memorias no compatibles de su NAS e instalar los módulos originales QNAP, luego actualizar su Firmware a la última versión disponible (4.3.3.0174), la cual puede encontrar en nuestra página web."

Es como si tu cambias la ruedas de tu coche y tienes problemas con la ventanilla. Te ponen como excusa que no son las ruedas originales [emoji35]

Se hace raro que una empresa del prestigio y la calidad de qnap nos venga con estos cuentos chinos [emoji48]

En fin, menos mal que ya van mejorando el QTS de 64 bits. Aún así, todavía mantengo en producción varías máquinas en 32 bits porque no tengo ganas de hacer de conejillo de Indias.

Si tengo un rato iré apuntando y recolectando las memorias que funcionan y modelos de nas que hemos ido aportando entre todos.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder


Mensajes en este tema
CPU al 90% con biblioteca de medios y tengo que reiniciar - por Ganekogorta - 11-08-2017, 10:05 AM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)