Puertos cerrados en livebox fibra (jazztel,orange)
#3
(11-02-2018, 05:40 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Pregunto, ¿no es posible usar otros puertos? Lo digo porque puede pasar que el proveedor los use para su configuración y control.

¿El router es capaz de hacer traslación de puertos? Así podrías abrir al exterior el 9999 (por ejemplo) y enviarlo al 1723 de la ip privada que quieras.

O bien usar otros puertos, cambiando en OpenVPN el 1723 por el 9999 (ejemplo).


Un saludo
Agur eta ondo ibili

No colega no es posible utilizar otros puertos ya que si el router estaria utilizando esos puertos , el mismo se quejaria y me cambiaria a otro puerto disponible.
Y no es asi 
Lo que pasa es que arcadyan es el fabricante del router, lo han programado y no se han dado cuenta que hay bugs, todos cometemos errores en la programacion es lo que pasa si te olvidas un ; fastidiado lo tienes jajaajjajaSmile  , ademas hay ocasiones en las que se va Internet porque hay un cambio con la dirección IP pero el router no es capaz de cogerla por lo que nos quedamos sin Internet y sin telefono lo reinicias se conecta con el servidor de jazztel solicita una ip  y todo vuelve a funcionar a la perfección.
Mira está página me entenderás todos los comentarios de los clientes:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1336750 

A mi no me gusta que la operadora se ría de mí
Un saludo
Alvaro
  Responder


Mensajes en este tema
RE: Puertos cerrados en livebox fibra (jazztel,orange) - por alvaropen - 11-02-2018, 10:56 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)