Velocidad Red
#1
Hola a todos.

Tengo una pequeña duda o un pequeño problemilla...no se.


Antes de nada os pongo el equipo con el que trabajo para ir adelantando:

Qnap TS-251+
Qnap UX-500P
Discos wd red
Switch TP-Link Easy Smart TL-SG105E o TP-Link TL-SG105 (no recuerdo ahora mismo y no estoy delante del nas)
Router el de la compañia
Cable de red de 25 metros...que eso supongo que algo hará con la velocidad

El asunto es que no logro alcanzar unas velocidades de carga y descarga "razonables" a pesar de tener fibra 300/300

Las velocidades de descarga están en torno a 20-25 MB/s (con suerte) con lo que un archivo de unos 9 GB está tardando entre 10-15 minutos. La velocidad de carga no se como comprbarlo, pero el último intento de subir 40 GB lo interrumpí después de un día y llevar solo la mitad

El asunto es que yo uso el NAS para temas laborales, por lo tanto me gustaría sacar todo el provecho a la red y a la velocidad de la fibra. Mis clientes se descargan los archivos y me gustaría que fuese todo un poco más rápido y así evitar cortes y dar un mejor servicio. Además compré el NAS para poder hacer copias de seguridad rápidamente y poder cargar los datos desde casa (donde tengo otro 300/300) y, como ya he dicho, me tarda muchísimo.

¿Alguien podría decirme si estoy haciendo algo mal o porque no estoy sacando todo el provecho que, creo, podría sacar a la velocidad de la red?...sabiendo que los discos también determinan la velocidad.

Gracias
  Responder


Mensajes en este tema
Velocidad Red - por Chemistrip - 18-10-2018, 03:06 PM
Velocidad Red - por Ganekogorta - 18-10-2018, 09:21 PM
RE: Velocidad Red - por Chemistrip - 19-10-2018, 08:11 PM



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)