Velocidad transferencia copiando a Nas muy baja
#2
He seguido haciendo pruebas y con Hybrid Desk he hecho transferencias con buena tasa, cercanas a los 100Mb/s que me ofrece mi línea de fibra. Esto lo he probado tanto en escritura como en lectura. Así que no tengo ni idea de qué puede estar pasando. Por un lado el ordenador con windows con el que me conecto tiene como un 30-40% de transferencia respecto al máximo que me ofrece la línea (debido a los plcs baja), por otro lado el Nas consigue leer y escribir a través de la red correctamente si lo utilizo como un pc de escritorio, pero cuando hago transferencias de uno a otro no consigo cifras con sentido. La última prueba que he hecho ha sido conectando un portatil windows en el router (saltandome los plcs) y con un adaptador de usb-ethernet consigo velocidades máximas, pero si escribo o leo del Nas tengo una máxima de 10Mb/s. No lo entiendo
QNAP TS-453B con QTS 4.4.1.1081, 2 x HDD Western Digital Red 4TB + 120Gb SSD Caché, 4 GB RAM, UPS Cyberpower BR700ELCD
  Responder


Mensajes en este tema
RE: Velocidad transferencia copiando a Nas muy baja - por Risa - 21-11-2018, 11:57 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)