08-01-2019, 06:44 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-01-2019, 08:12 PM por Ganekogorta.)
Hola
Coméntaselo al técnico de Qnap en respuesta a la incidencia. Está bien claro el problema hay zócalos defectuosos o es el canal. [emoji15]
Menos mal que se lo has comprado todo a ellos, porque sino te veo de travesía por el desierto [emoji6].
Por hacer una última prueba. Con la máquina apagada, usa algún limpiador de contactos sin residuo (tipo CRC) y pásale con un cepillo de dientes (minibrocha). Si es eléctrico tipo braun mejor, son mano de santo con sus microvibraciones.
Un saludo
Agur eta ondo ibilli
Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Coméntaselo al técnico de Qnap en respuesta a la incidencia. Está bien claro el problema hay zócalos defectuosos o es el canal. [emoji15]
Menos mal que se lo has comprado todo a ellos, porque sino te veo de travesía por el desierto [emoji6].
Por hacer una última prueba. Con la máquina apagada, usa algún limpiador de contactos sin residuo (tipo CRC) y pásale con un cepillo de dientes (minibrocha). Si es eléctrico tipo braun mejor, son mano de santo con sus microvibraciones.
Un saludo
Agur eta ondo ibilli
Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η