08-01-2019, 11:00 PM
Hola
Me alegro que al segundo mensaje que envías te piden el retorno de la máquina. Generalmente piden más pruebas, a veces innecesarias que dilatan el tiempo de resolución.
Tiene toda la pinta de un error hardware. Toma nota del número de serie de la Nas y ya nos dirás si te la reparan o cambian.
Un saludo
Agur eta ondo ibilli
Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Me alegro que al segundo mensaje que envías te piden el retorno de la máquina. Generalmente piden más pruebas, a veces innecesarias que dilatan el tiempo de resolución.
Tiene toda la pinta de un error hardware. Toma nota del número de serie de la Nas y ya nos dirás si te la reparan o cambian.
Un saludo
Agur eta ondo ibilli
Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η