28-02-2019, 12:36 AM
(27-02-2019, 08:09 PM)gallo2019 escribió: Buenas tardes.
Hace 2 días me di cuenta que no podía acceder a mi NAS ni desde qfinder, ni desde el finder (mac), ni desde la web. Solo podía acceder al mismo desde sftp y ssh.
Accediendo por ssh pude ver todo el contenido de mi disco (mayormente fotos y películas) pero no podía hacerlo desde qfinder ni desde myqnapcloud.
En qnap.help me recomendaron hacer un hard Reset (2 pitidos) y reinstalar todo. Realice eso y ahí todo se complicó. Nunca más pude utilizar el NAS.
Si lo arranco sin el hd prende perfectamente, me conecto con ssh y en el qfinder aparece (aunque no me deja logear me indica que lo inicialice a valores de fábrica). Ahora si le conecto el disco en la bahía 1 (unica bahía utilizada) el disco prende perfectamente pero se me apaga el led de RED y no me puedo conectar mas ni con ssh ni con sftp.
Lo volvi a resetear y nada.
Probe instalarle un firmware mas viejo y tampoco.
Estoy medio desesperado porque la verdad no tienen ni 9 meses el qnap.
Espero haber sido claro y que me entiendan. Abrazo grande desde Argentina.
QNAP TS-253A
P/N 52100-002490-RS
SN Q174122242
FIRMWARE 4.3.5.0756
DISCO 2 TB BLUE
Mil gracias por la respuesta.
Te comento que el disco está vacio y ya probe que funciona perfectamente.
El tema es que los de qnap.help no dieron con el problema.
La verdad no se que pruebas realizar.
Gracias.
-------------------------------------------------------
LEANDRO - ARGENTINA
QNAP TS-253A
2 BAHIAS
P/N 52100-002490-RS
S/N Q174L22242
FIRMWARE 4.3.5.0756
HD 2 TB BLUE WD