15-05-2019, 09:13 PM
He abierto ticket a Qnap y a WD
Mientras he clonado el disco pero sigue dando error Raid simple inactivo.
Luego, por recomendación de WD, pase el WD DataLifeGuard, y tras unas 5 h. pasando el Extended Test con reparación de sectores,
volví a meterlo en el NAS y aparece, aunque dando advertencia error L/E
El caso es que quería hacer una migración de Raid Simple a Raid 1 con el disco 2, pero está en gris el menú de Administrar
sospecho que al dar error L/E, no deja hacer nada ¿Alguna idea ?
Mientras he clonado el disco pero sigue dando error Raid simple inactivo.
Luego, por recomendación de WD, pase el WD DataLifeGuard, y tras unas 5 h. pasando el Extended Test con reparación de sectores,
volví a meterlo en el NAS y aparece, aunque dando advertencia error L/E
El caso es que quería hacer una migración de Raid Simple a Raid 1 con el disco 2, pero está en gris el menú de Administrar
sospecho que al dar error L/E, no deja hacer nada ¿Alguna idea ?