05-07-2019, 06:15 PM
Hola, esta mañana he vuelto a contactar con servicio de qnap, para decirles que habiendo cambiado la memoria, no soluciona el problema. Es aqui cuando me desvela que qnap reconoce el fallo en el firmware 4.3.6.0979, y a principio de la semana que entra, sacaran la actualización que corrige el problema.
Os dejo un enlace del foro internacional donde un monton de usuarios comentan este mismo error, incluso con alguna posible solución provisional que por supuesto no voy a poner en practica. Esperaremos a la actualización.
https://forum.qnap.com/viewtopic.php?f=185&t=149124
Gracias por tu interés,
Saludos.
Os dejo un enlace del foro internacional donde un monton de usuarios comentan este mismo error, incluso con alguna posible solución provisional que por supuesto no voy a poner en practica. Esperaremos a la actualización.
https://forum.qnap.com/viewtopic.php?f=185&t=149124
Gracias por tu interés,
Saludos.