NAS muerto?
#2
Hola
Lo primero a revisar es siempre la alimentación. Como indicas que tiene led verde, comprueba con un tester (medidor) que el alimentador da el voltaje adecuado en corriente continua.
Si lo da correcto, lo siguiente es retirar los discos duros (anota su posición). Y prueba a arrancar la nas, no vaya a ser que un disco haya fallado y esté en cortocircuito.
Si no es nada de lo anterior... pinta mal para la nas y tienes que abrir si o si un tíquet de asistencia en qnap.
Dependiendo del comercio donde lo has adquirido puede ser que te ayuden a hacer otras pruebas. Por ejemplo probar con otro alimentador de corriente. Pero poco más pueden hacer.

¿Has tenido sobre tensiones o cortes de energía en la zona?


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder


Mensajes en este tema
NAS muerto? - por ronin - 10-10-2019, 11:55 PM
NAS muerto? - por Ganekogorta - 11-10-2019, 07:03 AM
RE: NAS muerto? - por ronin - 11-10-2019, 03:19 PM
NAS muerto? - por Ganekogorta - 11-10-2019, 03:33 PM
RE: NAS muerto? - por ronin - 11-10-2019, 09:13 PM
RE: NAS muerto? - por antonio13 - 11-10-2019, 09:32 PM
NAS muerto? - por Ganekogorta - 11-10-2019, 09:36 PM
RE: NAS muerto? - por antonio13 - 11-10-2019, 09:44 PM
RE: NAS muerto? - por ronin - 14-10-2019, 06:56 AM
NAS muerto? - por Ganekogorta - 11-10-2019, 09:55 PM
RE: NAS muerto? - por antonio13 - 14-10-2019, 09:07 AM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)