28-11-2019, 02:09 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-11-2019, 02:11 PM por Baliya.)
(28-11-2019, 07:38 AM)Ganekogorta escribió: Se impone un par de lanzamientos de tiquet de asistencia a Qnap [emoji53]
Voy a probar a activar uno en una nas y comento si me hace lo mismo.
Ciertamente, ayer noche abrí un tiquet al que han responndido con bastente celeridad.
Os copio la respuesta:
"Gracias por contactar con QNAP.
Este es un bug provocado por Qsync Central 3.2.0.6. Ejecuta este comando por SSH para corregirlo:
https://www.qnap.com/es-es/how-to/knowle...as-by-ssh/
sh -x /mnt/HDA_ROOT/update_pkg/QsyncServer.bin
Un saludo."
Acabo de aplicarlo y de momento parece funcionar.
Gracias Ganekogorta por la colaboración.
(28-11-2019, 02:09 PM)Baliya escribió:(28-11-2019, 07:38 AM)Ganekogorta escribió: Se impone un par de lanzamientos de tiquet de asistencia a Qnap [emoji53]
Voy a probar a activar uno en una nas y comento si me hace lo mismo.
Ciertamente, ayer noche abrí un tiquet al que han respondido con bastante celeridad.
Os copio la respuesta:
"Gracias por contactar con QNAP.
Este es un bug provocado por Qsync Central 3.2.0.6. Ejecuta este comando por SSH para corregirlo:
https://www.qnap.com/es-es/how-to/knowle...as-by-ssh/
sh -x /mnt/HDA_ROOT/update_pkg/QsyncServer.bin
Un saludo."
Acabo de aplicarlo y funciona.
Gracias Ganekogorta por la colaboración.