20-12-2019, 01:01 PM
Buenos días.
Os escribo porque están saltando alertas en el NAS que no encuentro forma de solucionar. Esta ventana aparece con cierta frecuencia:
También una advertencia que dice "[Network & Virtual Switch] Failed to update DDNS 'myQNAPcloud'."
De hecho, CloudLink está habilitado pero me sale el estado de conexión "Desconectado".
En "Network & Virtual Switch - DDNS", editando myQNAPcloud, me da la opción de actualizar manualmente las DDNS, pero también lanza un error.
He buscado un poco por el foro y no he visto el error anteriormente, o no he sabido encontrarlo. Por internet he dado con alguien que aconsejaba desinstalar la app de myQNAPcloud en el NAS porque ya está integrado y causaba conflicto, pero a mí no me aparece como app.
El error fastidia bastante porque impide loguear desde Qsync utilizando la dirección myQNAPcloud.
¿Sabéis a qué se puede deber?
Muchas gracias y perdón por el tocho.
Os escribo porque están saltando alertas en el NAS que no encuentro forma de solucionar. Esta ventana aparece con cierta frecuencia:
También una advertencia que dice "[Network & Virtual Switch] Failed to update DDNS 'myQNAPcloud'."
De hecho, CloudLink está habilitado pero me sale el estado de conexión "Desconectado".
En "Network & Virtual Switch - DDNS", editando myQNAPcloud, me da la opción de actualizar manualmente las DDNS, pero también lanza un error.
He buscado un poco por el foro y no he visto el error anteriormente, o no he sabido encontrarlo. Por internet he dado con alguien que aconsejaba desinstalar la app de myQNAPcloud en el NAS porque ya está integrado y causaba conflicto, pero a mí no me aparece como app.
El error fastidia bastante porque impide loguear desde Qsync utilizando la dirección myQNAPcloud.
¿Sabéis a qué se puede deber?
Muchas gracias y perdón por el tocho.