30-12-2019, 04:04 PM
(30-12-2019, 03:30 PM)Ganekogorta escribió: HolaMuchas gracias por contestar Ganekogorta.
La clave la pones dos veces...¿has mirado lo de mayúsculas y bloque numérico si lo hiciste desde portátil?
Bueno, pues no hay solución....bueno, bromas aparte [emoji23]. Sólo se me ocurre hacer un Soft Reset pulsando 3 segundos con un clip (pero sólo 3, no más). Al hacerlo la ip se pondrá en modo automático y el usuario será de nuevo admin/admin.
Yo haría más pruebas con el usuario que creasteis. Tal vez pusiste mal el nombre y no la
clave.
El deshabilitar el usuario admin tiene sus pegas, ya que no podrás acceder por ssh.
Lo cierto es que sería interesante que Qnap nos pudiese permitir el cambio de nombre de ese usuario.
Desde el PC no me da opción de nada, me pone "no se a podido acceder a este sitio web" y desde el móvil hice pruebas y no me reconoce nada.
Tendré que hacer como dices a ver si así logro entrar.