Recuperar volumenes/raid
#5
Buenos dias, perdonar por la tardanza en contestar.

Al final he podido recuperar todo gracias al servicio tecnico de Qnap, impresionante, no se pudieron conectar directamente al nas por los problemas que me estaba dando y la conexion remota la hicieron via TeamViewer a mi ordenador, estuvo conectado casi una hora y media.

Los 3 raid que tenia consiguio recuperarlos, pero por algun motivo que no pudo solucionar no podian estar conectados a la vez. He conseguido sacar toda la informacion volcando a discos duros externos, he vuelto a montar el nas desde 0 y actualmente estoy metiendo toda la informacion otra vez al nas. Voy poco a poco.

Me comento el tecnico que no habia visto un caso como el mio, en el que no pudieran estar conectados a la vez los raid que tenia, generaban conflictos entre ellos. Que no llenara los raid mas de un 85 o 90 por cien de su capacidad que afecta al rendimiento.

De lo que estuvo haciendo no os puedo dar mucha informacion, se conecto al nas por puty desde mi pc, todo linux , que no tengo ni idea. init_lvm.sh, md_checker, qcli_storage, unos cuantos reinicios de sistema, saca disco pon disco, asi fue la sesion.

Muchas gracias a todos a Qnap y sobre todo al tecnico que me ayudo.

Un saludo.
  Responder


Mensajes en este tema
Recuperar volumenes/raid - por Podenco - 08-02-2020, 08:24 PM
Recuperar volumenes/raid - por Ganekogorta - 09-02-2020, 10:55 AM
RE: Recuperar volumenes/raid - por Podenco - 11-02-2020, 11:40 AM
RE: Recuperar volumenes/raid - por Podenco - 13-02-2020, 12:07 PM
RE: Recuperar volumenes/raid - por Podenco - 27-02-2020, 11:08 AM
Recuperar volumenes/raid - por Ganekogorta - 27-02-2020, 11:38 PM



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)