firmware para TS-128A
#3
Primero gracias por responder.

Lo de configurar el Windows para samba1 lo miraré, pero yo lo que encontré por internet era activar el samba2 en la nas ( y no me sale ).

Respecto a lo demás que comentas sobre “Ojo, hay que saber que web o programa te lo dice. Puede ser que tengas una versión no preparada/personalizada para Qnap y te esté diciendo informaciones que se harían en servidores estándar apache de Linux o que simplemente no es soportado por el actual firmware de Qnap.”
Comentarte:

No instalo nada raro, simplemente voy a panel de control -> Servidores de aplicaciones -> Servidor web, me sale un mensaje “Nota: Para usar esta función, por favor actualice el firmware del sistema con el fichero de imágenes adjunto en el CD del producto o descargue el frimware del sistema más reciente”.

És decir, he hecho restaurar modo fabrica i no hay nada de nada, y voy a el panel de control y ya me sale el problema este del servidor web.

Si instal·lo el remove malware o el Download station no funcionan, al abrir sal el mensaje que no hay servidor web y que contacte con el administrador. ¬¬’

Yo solo quiero reinstalar-lo todo desde 0 y que me funcione el file station, download station y DLNA (media streaming-add)... osea... lo basico.
  Responder


Mensajes en este tema
firmware para TS-128A - por CarlosF - 01-03-2020, 04:23 PM
firmware para TS-128A - por Ganekogorta - 01-03-2020, 06:18 PM
RE: firmware para TS-128A - por CarlosF - 01-03-2020, 07:19 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)