08-04-2020, 02:48 PM
(07-04-2020, 06:19 PM)pep_v escribió:Pues yo he tenido que reinstalar todo de cero. Menos mal que tengo copia de los archivos en un disco externo. Ahora toca volver a configurar y copiar todo de nuevo. Un coñazo. Y me ha vuelto a instalar este firmware que me ha dado problemas, así que no sé qué es lo que va a pasar cuando intente reiniciar el aparato.(05-04-2020, 05:01 PM)Arlijo66 escribió: A mí, tras la actualización, intento apagar el NAS y no me deja. Queda horas con el cartelito de "El sistema detendrá las siguientes 19 procesos …". Lo apagué a la brava -botón frontal durante unos segundos. Al reiniciarlo me pide Comprobar sistema de archivos; lo hago y se queda clavado horas en el 16,9%. Ya no sé qué hacer.A mi me ha pasado lo mismo con la última actualización.
Ahora no sé qué demonios hacer. ¿Reinstalo el firmware? Porque con el botón trasero y con borrar los ajustes tampoco funciona.
No tengo palabras para lo harto que estoy de qnap.
No siempre se cierraba, se quedaba cerrando procesos horas y horas hasta apagarlo con el botón.
La comprobación de archivos se quedaba clavada entre un 8% y un 15% y no seguia.
Tardaba 10 minutos en apagar y 20 minutos en ponerse en marcha. Un reinicio duraba 30 minutos.
Finalmente esta mañana ha reinstalado la versión anterior 4.4.1.1216 del 14-2-2020 y vuelve a arrancar bien y la comprobación de archivos la ha acabado en un momento.
¿Tendrá algún problema esta actualización?
Saludos
Contento me tiene Qnap, menuda trayectoria estoy teniendo yo con ellos. Es el cuarto, ¡el cuarto! aparato que tengo suyo. Todos los anteriores me dieron problemas y fueron reemplazados por Amazon. Y los servicios técnicos, lamentables. No me dieron una respuesta adecuada en ningún caso. Una cosa tengo clara, como me siga dando problemas me voy a otra marca.