Certificados SSL para varios dominios alojados en el NAS
#6
(27-05-2020, 05:21 AM)gonac58 escribió: me interesa el tema y si astrarvp me lo permite lo usare..
por fin he podido acceder en local con la direccion ddns de mi nas (myqnapcloud, ddns.net o duckdns.org)
con myqnapcloud y habiendo pagado por el certificado no hay problema y carga "https" bien, pero
con los otros dos tengo que aceptar el riesgo de pagina no segura.
Es agregar la excepción , ya que el certificado que se devuelve NO es el mismo nombre que la dirección a la que vas (aunque si es la misma ip)
(27-05-2020, 05:21 AM)gonac58 escribió: he pensado crear un certificado "letsencryp" para cada uno de ellos pero no se por donde empezar.
podeis ayudarme?
El tema que has de hacer, es que el servidor web tenga en cada web su certificado adecuado. Y con los certificados que tenemos, no crear que se puedan hacer alias o mezclas de ellos.

Lo único que se me ocurre es que cada servidor web tenga el suyo específico.
No es posible obtener un certificado de dominios que no son tuyos. El caso de myqnapcloud es excepcional ya que Qnap se encarga de enviarte el de tu SUBdomino (que no el del dominio)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder


Mensajes en este tema
Certificados SSL para varios dominios alojados en el NAS - por Ganekogorta - 27-05-2020, 12:52 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)