12-07-2020, 09:35 AM
Hola de nuevo!
Aporto algo más de información...
Al parecer, el mensaje de error se muestra si tengo definida una cuenta en hybridmount como pasarela en la nube (con caché), da igual si es de Google o Microsoft u otro servicio.
Si tengo un montaje de ese tipo (incluso cuando está deshabilitado) aparece el error y ya no deja acceder a ninguna de las otras cuentas con acceso "normal" (sin caché) desde File Station. Lo curioso es que como dije, desde el móvil vía Qfile, si que funciona.
Al final, he tenido que eliminar las cuentas con caché (no vale deshabilitarlas) para tener acceso a cuentas normales.
saludos
Aporto algo más de información...
Al parecer, el mensaje de error se muestra si tengo definida una cuenta en hybridmount como pasarela en la nube (con caché), da igual si es de Google o Microsoft u otro servicio.
Si tengo un montaje de ese tipo (incluso cuando está deshabilitado) aparece el error y ya no deja acceder a ninguna de las otras cuentas con acceso "normal" (sin caché) desde File Station. Lo curioso es que como dije, desde el móvil vía Qfile, si que funciona.
Al final, he tenido que eliminar las cuentas con caché (no vale deshabilitarlas) para tener acceso a cuentas normales.
saludos