Nuevo malware ataca los nas de Qnap
#10
(03-08-2020, 03:55 PM)yeraycito escribió:
(03-08-2020, 12:11 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Yo ya he actualizado 3 máquinas y de momento nada ha explotado [emoji2371]

Ah, creo que anteriormente querías referirte a este artículo https://www.redeszone.net/noticias/segur...e-remover/

Acabo de ver el artículo. Por lo que se ve con la nueva actualización de firmware no se ha parcheado el problema. Y actualizando malware remover no creo que sea la solución. Al fin y al cabo lo que haría sería escanear un sistema ya afectado, no prevendría e impediría la infección. Mal vamos. Y eso es para el malware QSnatch. También tendrán que resolver lo de Grub2 ( Boothole ). Utilizo Manjaro y Mint y ya han sacado los respectivos parches. Qnap a que espera.

Por cierto, acabo de entrar en mi nas y no me aparece ninguna nueva actualización de malware remover y la última vez que me apareció fue hace ya bastante tiempo. Lo dicho, mal vamos con qnap.

Ubuntu tardó uno o dos días en sacar el parche para Grub2 y en dos maquinas me va bien... pero en algunas distros ha dado problemas. Casi es mejor que vayan lento pero seguro. Ya no se que pensar. ¿Afecta a los QNAP? Tampoco tengo claro que sea en todos los modelos.
  Responder


Mensajes en este tema
Nuevo malware ataca los nas de Qnap - por yeraycito - 28-07-2020, 03:18 PM
RE: Nuevo malware ataca los nas de Qnap - por Miffa - 03-08-2020, 08:58 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)