Icono de fuego al lado de M.2 Sata
#6
(14-09-2020, 07:31 PM)xfireteam1 escribió: Hola, tengo el TS 453 BT3   Ya viene incluido con una tarjeta de 10GB y 2 m.2  en SATA.  tengo crucial MX500 de 1tb cada uno.
Resetee el nas de fábrica intercambié las tarjetas de slots. ya reconoció las tarjetas otra vez intento hacer el conjunto de almacenamiento pero ya me da miedo ese icono de fuego jaja es la primera vez que uso un nas.  ¿Tendrás un medio para comunicarme contigo?  no sé si puedas orientarme ¡Gracias!
Hola

Uf que suerte que venga de serie, yo la compré posteriormente.
Es importante que mecánicamente las tarjetas hagan buen contacto con el disipador de calor.
Que estén bien posicionadas en horizontal atornilladas al zócalo metálico (la pequeña tuerca sobre la placa).

Para nuestra mala suerte, los fabricantes ponen unas etiquetas ligeramente pequeñas (nótese el sarcasmo). Si no las tuviesen, podríamos colocar mejor la pasta termoconductora para una mayor transmisión de calor al disipador (como se hace con las CPUs). Es muy recomendable colocar unas especie de goma viscosa que en comercio encontrarás como almohadilla viscosa .



Me he dado cuenta que te lo dije mal anteriormente. El símbolo del fuego es para discos M.2 con la conexión por PCIe y no para los NMVe o SATA.

El reset de fabrica no te habría hecho falta, aunque en tu caso no afecta a nada ya que no creaste nada.

Por contactar conmigo, lo mejor es hacerlo por este canal. No te preocupes, ni creas que vas a preguntar cosas muy básicas o sin sentido. 
En este foro estamos para resolver si es posible el problema y dejar constancia para que otros, a futuro, con tus mismas dudas puedan resolverlo.
Además piensa que estamos de diversos países y no todos coincidimos en el mismo huso horario.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder


Mensajes en este tema
Icono de fuego al lado de M.2 Sata - por xfireteam1 - 13-09-2020, 04:31 AM
Icono de fuego al lado de M.2 Sata - por Ganekogorta - 13-09-2020, 09:45 AM
Icono de fuego al lado de M.2 Sata - por Ganekogorta - 14-09-2020, 07:26 PM
RE: Icono de fuego al lado de M.2 Sata - por Ganekogorta - 14-09-2020, 08:33 PM
Icono de fuego al lado de M.2 Sata - por Ganekogorta - 15-09-2020, 07:52 AM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)