Actualizar Plex server - Versiones que funcionan 100 % ?
#1
Buenas de nuevo.

Habiendo muerto mi antigua TV y habiendo tenido que comprar otra nueva, trae cliente Plex pero la versión me exige que actualice el servidor.

Ya me dio el mismo problema el cliente del FireTV (que es con el que muevo toda la multimedia) porque se actualizó solito sin avisar (aún estando desactivadas las updates automáticas).
Tuve que downgradearlo versión por versión hasta que llegué a la última compatible.

A lo que vamos:

El server está en el NAS trabajando ya tiempo con la versión 1.12.0.4829 y todo perfecto. Recuerdo me dio muuucha guerra hasta que lo conseguí hacer andar sobre todo por el tema del 5.1, Dolby, DTS etc.... que Qnap no está dispuesto a implementar por tener que pagar las licencias que creo que es donde residía el problema.
De aquí el miedo a subir de versión y cagarla con todo el equipo.

Necesitaría:

Si me podéis decir si alguno lo tiene funcionando OK con versiones superiores (PLEX me dice que la última es la 1.21.1.3830).
Si sabéis como hacer un backup del que tengo actualmente corriendo por si las moscas.

Gracias.
______________________________
TVS-682
  • 24GB RAM
  • SSD M1 (System)
  • SSD M2 (Vm's)
  • 2 RedNas (4TB) (Raid1)
  • 1 RedNas (10TB) (Static)
  • 1 RedNas (10TB) (Static)
  Responder


Mensajes en este tema
Actualizar Plex server - Versiones que funcionan 100 % ? - por Vitrubius - 18-12-2020, 09:42 AM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)