Qsync client no se inicia con Windows
#1
Hola.

Soy nuevo por aqui, alguna vez he entrado a consultar algo pero gracias a lo ya publicado no habia tenido necesidad de pediros ayuda, hasta ahora...así que saludos a todxs y garcias por vuestra labor en el foro.

El caso es que de un tiempo a esta parte y a raiz de alguna ctualizacion de Qsync, cuando inicio Windows10 no se carga Qsync client y logicamente no se sincronizan los archivos compartidos. Comenzo, pasando en uno de los PCs (el de casa en concreto) y ahora tambien en el del trabajo que es donde tengo el NAS. Si que se carga si lo hago manualmente, es decir, clik en la aplicacion y listo. No es un gran esfuerzo, pero preferiria que fuera como debe de ser, es decir, iniciar Windows y cargarse Qsync quedandose el icono junto a los demas ocultos en la barra de tareas. Tambien lo he añadido manualmente a la carpeta inicio y funciona al iniciar windows, pero al aparagar el PC ello provoca que se quede algo abierto y hay que forzar el apagado.
En Configuracion->aplicaciones->inicio tampoco aparece QSYNC (ni activada ni desactivada).

A alguien le pasa lo mismo?
Alguna pista de lo que puede suceder y como solucionarlo?
He estado mirando por varios sitios y no encuentro nada.


Eskerrik asko

Juanma.
  Responder


Mensajes en este tema
Qsync client no se inicia con Windows - por JuanmaEH - 01-03-2021, 10:03 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)