Qsync client no se inicia con Windows
#4
(02-03-2021, 01:28 AM)JuanmaEH escribió:
(01-03-2021, 11:29 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Parece más un problema de Windows que de qsync.

Prueba a colocar un acceso directo de qsync en la ruta de la carpeta de inicio.
La ruta es un poco larga pero será algo del tipo
C:/users/tuUsuario/appdata/roaming/Microsoft/Windows/menu inicio/programas/inicio
Espero no dejarme nada que la puse de memoria. Si lo puse mal, mañana lo corrijo viendo la ruta exacta con un pc delante [emoji6]

Gracias por la respuesta.

En efecto , eso es lo que he comentado que he hecho y funciona, pero me da problemas al apagar Windows.
Lo curioso es que este problema ha sucedido en dos PCs diferentes y despues de la ultima actualización que fue no hace mucho. Actualización de QSYNC, no de windows.
Hola, disculpad que me meta en el hilo, ya que tengo un problema similar. Después de una actualizción a mediados de febrero Qfinder no encuentra mi NAS, tampoco lo veo a través del router. He probado varias cosas y no hay forma.
¿Alguna idea de como solucionarlo? El servicio técnico me dice que reinstale Qfinder pero ese no es el tema, y que conecte directamente al PC (y así estaba).
Un saludo
  Responder


Mensajes en este tema
Qsync client no se inicia con Windows - por JuanmaEH - 01-03-2021, 10:03 PM
RE: Qsync client no se inicia con Windows - por cheluimf - 13-03-2021, 08:14 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)