Qumagie Miniaturas archivos NEF Nikon Z6
#1
Photo 
Buenas tardes, he estado utilizando QuMagie desde hace unos 3 meses, tengo unas 100.000 fotos incluidas sin ningún problema, las miniaturas se crearon correctamente, tanto para ficheros Jpg, como ficheros Raw de Nikon Z6 (NEF) y otros formatos. Desde hace unos 30 días me ha surgido un problema que os comento por si os ha pasado y por si conoceis la posible solución ya que me tiene preocupado. No recuerdo exactamente cuando realicé la última actualización de QuMagie, puede ser unos 30 días, pero desde hace unos días, los ficheros NEF generan una miniatura sin imagen, sólo rayas horizontales o verticales en función de la orientación de la foto, de diferentes colores (adjunto imagen), por lo que no se puede ver la foto y hace a Qumagie inservible. Sabéis cual puede ser la solución para este problema?. No me atrevo a regenerar todas las miniaturas no vaya a ser que pierda las que sí se crearon correctamente y sería peor el remedio que la solución. 
Por cierto, las miniaturas si accedo desde File Station a los ficheros de las fotos, son exactamente iguales, es decir inservibles.
Muchas gracias y un saludo


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
  Responder


Mensajes en este tema
Qumagie Miniaturas archivos NEF Nikon Z6 - por FernandoCC - 18-03-2021, 02:33 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)