Borrar contenido de carpeta compartida
#3
Lo primero de todo agradecerte tu respuesta y la ayuda. Realmente accedí a través de la consola para ver esos parámetros porque fue la forma que me indicaron, pero no porque lo controle mucho. Luego vi que a través de panel de control/privilegios/carpetas compartidas también obtenía esa información.

Te comento, una vez que he accedido a ese directorio me da un error de acceso al ejecutar el comando para obtener la información detallada porque no encuentra el directorio. Adjunto captura.

Y luego me gustaría comentarte brevemente el uso que tiene ese NAS porque me asaltan las dudas a la hora de liberar ese espacio. El NAS es un TS-853A con 24 TB montados en un RAID5. Solo lo uso como base de datos de fotografías y para albergar archivos de vídeo grandes. Los archivos de vídeo los he movido a otro NAS para liberar espacio y la duda que tengo es si esos archivos en ese directorio corresponderán a archivos de transcodificación de vídeos o a archivos de miniaturas de la indexación de las fotografías. ¿Hay alguna manera de saber eso para asegurar que lo que estoy borrando es lo que quiero borrar?

Una vez más te agradezco el tiempo que puedas tomar en facilitar cualquier información sobre esto.

MH.

Actualizo el mensaje anterior con esta captura para que se pueda ver el espacio usado por los 2 principales activos en el NAS. Entiendo que cualquier archivo miniatura para la indexación de las fotografías debería estar en la carpeta PHOTO_DB y no en la de Multimedia, ¿no?

MH.


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
  Responder


Mensajes en este tema
RE: Borrar contenido de carpeta compartida - por Manuel H. - 12-07-2021, 12:36 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)