Ayuda con instalación aMule
#1
Buenas, llevo unas semanas intentando hacer funcionar el aMule en el NAS, de momento he conseguido conseguir hacerlo funcionar gracias a un post de Ganekogorta que lo monta a través de un Docker.

aMule en docker

Lo que ocurre es que se cuelga a menudo y la interfaz de descarga solo captura el primer instante de descarga y es imposible saber lo que llevas descargado o cuanto le falta a una descarga.

Estoy intentando hacerlo correr con el aMule del app center pero meto la contraseña y me devuelve un error en el navegador. Parece que no soy el primero, el problema es que no he llegado a abrirlo para poder configurarlo ninguna vez, ya no se si es un probleam de contraseña que se ha quedado guardada en algún lugar y no se borra al desinstalar la app... En este post parece que comentan problemas parecidos.

Uso de aMule

No se si se habrá pisado algo cuando monto el docker que impide el correcto funcionamiento de la app oficial, estoy muy perdido. Ahora que ya se que por lo menos el docker corre de "aquella" manera estoy intentando hacerlo funcionar a través de la app, se suponer que un qpkg deberí ser más liviano que un Docker.

Bueno abrí un ticket pero la contestación que me han dado es que es un app externa y que me busque la vida, que ellos solo asisten cosas relacionadas con QTS, y me han dicho que pruebe con este. aMule MUSL aMule MUSL QNAP forum

Pues dicho y hecho, aunque me he tenido que instalar primero esto otro MUSL, que por cierto me ha costado 10€.

El problema es que tampoco me funciona, en este me sale otra ventana pidiéndome login pero cuando doy a submit no me lleva a ningún sitio.
   

De password he usado el que dice en el link que he descargado: "qnap for webui" y como veo que no funciona he probado el de la cuenta admin y el de otra cuenta que tengo con derechos de administrador, password admin... vamos que por probar que no quede.

El caso es que luego poner esto: /opt/Mamule/.aMule/amule.conf (for settings) y la verdad es que no se llegar a esta ruta, a ver si puedo resetear el password o ponerlo yo a mano o yo que se, pero por intentar algo más.

El uso del eMule es importante para mi, en el pc me corre a las mil maravillas y estoy encantado con él, pero me estoy volviendo loco para intentar hacer funcionar la app oficial o la de MUSL.
  Responder


Mensajes en este tema
Ayuda con instalación aMule - por montxu - 07-08-2021, 03:02 PM
RE: Ayuda con instalación aMule - por yeraycito - 07-08-2021, 03:21 PM
RE: Ayuda con instalación aMule - por montxu - 07-08-2021, 04:51 PM
RE: Ayuda con instalación aMule - por yeraycito - 07-08-2021, 06:54 PM
RE: Ayuda con instalación aMule - por montxu - 08-08-2021, 09:08 PM
RE: Ayuda con instalación aMule - por Dorkf - 05-01-2022, 05:43 PM
Ayuda con instalación aMule - por Ganekogorta - 06-01-2022, 12:25 AM
RE: Ayuda con instalación aMule - por Dorkf - 06-01-2022, 12:56 PM
RE: Ayuda con instalación aMule - por Dorkf - 06-01-2022, 04:40 PM
Ayuda con instalación aMule - por Ganekogorta - 06-01-2022, 08:56 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)