Ayuda con instalación aMule
#3
(07-08-2021, 03:21 PM)yeraycito escribió: Hola, yo no uso ese programa pero algo te podría decir.

Cuando dices El problema es que tampoco me funciona, en este me sale otra ventana pidiéndome login pero cuando doy a submit no me lleva a ningún sitio. yo probaría a desactivar cualquier bloqueador de anuncios que tengas en el navegador por si acaso fuera eso.

En cuanto a lo de acceder a la ruta que indicas para poder modificarla puedes hacerlo activando el ssh en el nas y accediendo a el con programas como Winscp o Filezilla con la opción de Mostrar Archivos Ocultos activada en esos programas.
Bueno he probado lo de desactivar el adblocker y nada.
Lo que si he consegudio ha sido encontrar la ruta donde se instalan tanto el aMule con MaMule, yo uso el MobaXterm y tiene por defecto habilitado lo de ver los archivos ocultos pero ni habia caido que me habría un arbol dedirectorios a la izquierda.
Ahí buscando he encontrado la ruta donde instala los qpkg que es /share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/
Ahora he desinstalado el MaMule y estoy con el oficial aMule
Adjunto las capturas de los archivos de configuración y de los mensajes que me da cuando intento conectarme:            
Como se ve en la segunda captura intenta llamar o conectar a miip/aMule/pass.php y ahí es donde no contesta nada o da error
Pongo capturas también del pass.php
       
También pongo capturas del archivo amule.conf    
Ahora por lo menos se donde se instalan pero no he avanzado más.
Muchas gracias por la ayuda.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
  Responder


Mensajes en este tema
Ayuda con instalación aMule - por montxu - 07-08-2021, 03:02 PM
RE: Ayuda con instalación aMule - por yeraycito - 07-08-2021, 03:21 PM
RE: Ayuda con instalación aMule - por montxu - 07-08-2021, 04:51 PM
RE: Ayuda con instalación aMule - por yeraycito - 07-08-2021, 06:54 PM
RE: Ayuda con instalación aMule - por montxu - 08-08-2021, 09:08 PM
RE: Ayuda con instalación aMule - por Dorkf - 05-01-2022, 05:43 PM
Ayuda con instalación aMule - por Ganekogorta - 06-01-2022, 12:25 AM
RE: Ayuda con instalación aMule - por Dorkf - 06-01-2022, 12:56 PM
RE: Ayuda con instalación aMule - por Dorkf - 06-01-2022, 04:40 PM
Ayuda con instalación aMule - por Ganekogorta - 06-01-2022, 08:56 PM



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)