Pasar de TS228A a TVS473A y nuevos discos duros
#9
(09-09-2021, 11:39 AM)Ganekogorta escribió: Hola

Fíjate en la definición que has hecho:
Todos pueden escribir y leer, pero luego en determinadas carpetas NO pueden excepto un usuario.
Has de eliminar/modificar las herencias en esas subcarpetas personales.

Crea un carpeta compartida llamada “almacen” por ejemplo. Da permisos a todos (everyone) de lectura. Si das permisos de escritura te podrán crear carpetas a sus antojo.
Si tienes 5 usuarios, crea 6 carpetas en su interior. Una por cada uno y una común.
Ahora en cada subcarpeta agrega en la comun permisos de escritura a todos y en las personales permisos de escritura a cada usuario (de lectura ya tienen todos).

Con esto creo que debería de servir para lo que buscas.


Gracias

Esa es una forma, y bastante más sencilla de lo que estoy intentando realizar, pero creo que ya he logrado ir haciéndolo, entrando desde Windows y ir modificando permisos allí, y como dices, quitando herencias. Es bastante más largo de hacer, pero bueno, a ver si lo logro.
Muchas gracias


EDITO: He logrado acceder a la carpeta de un usuario y NO poder acceder a la carpeta Personal dentro de esa carpeta. Lo que NO logro es que si en la Carpeta de Fernando, entro con usuario Juan, éste puede escribir y borrar ficheros y carpetas: NO quiero que pueda borrar nada, eso si que no he podido aún lograrlo; seguiré intentandolo
  Responder


Mensajes en este tema
RE: Pasar de TS228A a TVS473A y nuevos discos duros - por Eratostenes - 09-09-2021, 12:04 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)